Queremos contarte

Un poco sobre nuestra historia.

Hemos tenido un largo trayecto lleno de esfuerzo, dedicación y sabor. Pero sobretodo, lleno de amor y experiencias junto a ti.

Nuestro Restaurante

La Pasión de Servir

Cada día simboliza para nosotros una nueva oportunidad de brindar un servicio de calidad a todos nuestros comensales. Brindándoles la experiencia de disfrutar la tradición y sabor de nuestra tierra.

Nuestra cocina se basa en el respeto, tanto a nuestros clientes como a los productos que empleamos en la elaboración de nuestros platos.

NUESTRA HISTORIA

DCarbón abre sus puertas en el año 2008 en un local ubicado en el distrito de La Perla. Gracias al apoyo de sus colaboradores y al recibimiento del público DCarbón sigue creciendo y no sólo en infraestructura sino en la apertura de otro local en el distrito de San Miguel, ofreciendo a su clientela la misma calidad y una atención preferencial.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión, ser competitivos, lograr la consolidación y expansión con el compromiso de dar a conocer nuestra gastronomía peruana y ofrecerles siempre lo mejor.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión, es brindarle el mejor servicio a través de nuestros productos de gran sabor y calidad, para lograrlo contamos con un excelente equipo humano capacitado para atenderlo y satisfacerlo por encima de todo en un ambiente cálido y familiar.

Reconocimientos

empresariales

Nuestro trabajo y desempeño ha sido reconocido en diferentes oportunidades, sin embargo, nuestro mayor premio es la preferencia y cariño de nuestra gente.

Gran lider 2010

la cinta roja y blanca

empresas & emprendedores del peru 2011